Fuel Dock

Fuel Dock

Fuel dock, venta de combustible para embarcaciones

En Servicentro Pacífico Sur también pueden encontrar la estación de venta de combustible a embarcaciones de todo tipo, conocida comofuel dock.

Aquí ofrecemos combustible de primera calidad y que cumple con los estándares requeridos por todas las regulaciones gubernamentales. Además, si usted desea hacer uso de esta estación no se requiere ningún permiso especial, nada más llevar la embarcación y cargar el combustible que necesita.

Importante mencionar que cumplimos con los precios de ley, regulados por la ARESEP (Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos en Costa Rica) de modo que usted sabe que no estará pagando precios caprichosos.

Al ser zona marítima, también ofrecemos la venta anzuelos, engañadores, cuerdas y filtros Racor para filtración marina. Si necesita más productos, puede visitar la tienda de conveniencia de Servicentro Pacífico Sur, que se encuentra ubica a tan solo 50 metros del muelle de abastecimiento.

Profundades en marea mínima: 20 pies y en marea máxima 32 pies.

El horario de atención del “fuel dock” es de 7am a 5pm toda la semana.

Inclusive podría hospedarse en nuestro Hotel Golfito, ubicado junto al mar y a unos pocos metros del muelle para su total comodidad.

También esta Zona es conocida por la pesca deportiva de PEZ VELA. Son entre azules y grises con el vientre blanco. Se llaman así debido a su espectacular aleta dorsal que abarca casi toda la longitud de su cuerpo y que mide mucho más de largo de lo que mide su cuerpo de ancho.

Pertenecen a la familia de los marlines y, al igual que ellos, la mandíbula superior sobresale por encima de la inferior, formando una punta muy afilada, como un arpón. Se encuentran cerca de la superficie del mar, normalmente lejos de los bancos de peces (sardinas o anchoas), de los que se alimentan y que a menudo guían con su “vela”, convirtiéndolos en presa fácil. Completan su dieta con calamares y pulpos.

Su carne es bastante dura y no suele comerse, pero son muy valorados en la pesca deportiva. Estos poderosos y aerodinámicos peces pueden llegar a medir más de 3 metros de largo y pesar hasta 100 kilogramos. Cuando les atrapa el anzuelo, ofrecen gran resistencia, saltando y nadando de forma espectacular, por lo que a veces se tarda horas en llevarlos a tierra.Es una especie abundante y se les considera una población estable, por lo que no tienen estatus de protección especial.

Ubíquenos en su GPS y visítenos con toda confianza.

Coordenadas: 8 grados. 37.620 norte y 83 grados 09.436 oeste