Nosotros

Nosotros

Servicentro La Palma S.A. nace en el año 2000 y a partir del 2004 es adquirida por la familia Solís Fallas quien es liderada por el señor Ricardo Solís Retana quien toma las riendas de la empresa en conjunto con su esposa e hijos y un gran grupo de colaboradores.

Somos una empresa emprendedora que cuenta con cinco estaciones de servicio ubicadas en Ciudad Cortes, Palmar Norte, Palmar Sur, Chacarita de Piedras Blancas y en pueblo civil Golfito, nos hemos preocupado por darles a cada una un rumbo claro e innovador que busca la mejora continua y un servicio de calidad con excelentes productos y de acorde a las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN

Posicionarnos como la cadena de servicentros líderes y ejemplar en la zona sur de nuestro país siendo siempre para nuestros clientes la primera y mejor opción en la gama de productos que ofrecemos.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y amigos en el campo de los hidrocarburos, lubricantes y todos aquellos productos propios de nuestra actividad que son de gran importancia para impulsar el desarrollo de nuestros cantones de Osa y Golfito de una forma eficiente y eficaz en armonía con el ambiente.

Sello Verde