Servicentro Chacarita

Ubicado en Chacarita, de Osa, sobre la interamerciana sur, entrada hacia Puerto Jiménez, puerta de entrada al reconocido Parque Nacional Corcovado el cual es, según National Geographic, “el lugar biológicamente más intenso de la Tierra”. Le atendemos a los números (506) 2741-1271, (506) 2741-1115 y el fax (506) 2741 1118.

En este Servicentro ofrecemos el servicio de venta de combustible, en sus tres clases (regular, diésel y super), las 24 horas del día.

Además encontrará el servicio de lubricentro para engrases, cambios de aceites y cambios de filtros, reparación de llantas de vehículo liviano, pesado, motocicletas y agrívola, en horarios muy flexibles de 7:00 am a 5:00 pm de lunes a sábados.

Si va rumbo a Puerto Jiménez, Golfito o inclusive Drake por la entrada a Rincón, en nuestra tienda de conveniencia ponemos a su disposición la venta de todo tipo de bocadillos y refrescos, inclusive bronceadores y lentes para sol, además de aceites y fajas automotrices, cascos para motociclistas, llantas para motos y vehículos, baterías para camiones y vehículos livianos, alfombras automotrices y diferentes productos de limpieza para automóviles. Nuestra tienda se atiende de 7:00 am a 10:00 pm toda la semana. También contamos con un restaurante para que nuestros clientes tengan mayor facilidad.

Todas nuestras estaciones cuentan con el Sello Verde de apoyo al ambiente y en fechas especiales nuestro horario regular se amplía para su mejor servicio.

Además, en nuestro servicentro contamos con un restaurante totalmente acondicionado para nuestros clientes y amigos. Posee una amplia área de comidas para mayor comodidad y disfrute de los visitantes, con un menú variado para todos los gustos y con la mejor calidad del servicio

Ingrese nuestra dirección a su GPS y visítenos, será un gusto atenderle. 8.799005,-83.253376

SERVICENTRO

TIENDA DE CONVENIENCIA