Servicentro Ciudad Cortés

Servicentro Cortés se encuentra ubicado en Ciudad Cortés, contiguo a la Cruz Roja. El teléfono es (506) 2788-8203.

Aquí, además de la venta de combustible las 24 horas del día, podrá encontrar gran variedad de productos y servicios adicionales como lubricentro para engrases, cambios de aceites y cambios de filtros, en horarios muy flexibles de 7:00 am a 7:00 pm durante toda la semana.

Además para todos nuestros clientes tenemos a disposición el servicio de reparaciones a llantas de vehículos livianos, pesados, motocicletas y transportes agrícolas, en horarios de atención de 7:00 am a 5:00 pm de lunes a sábado.

Aquí también encontrará una tienda de conveniencia, la cual tiene a la venta todo tipo de bocadillos y refrescos, además de aceites y fajas automotrices, cascos, llantas para motocicletas y vehículos y diferentes productos de limpieza para automóviles. Esta tienda atiende toda la semana en horario de 7:00 am a 7:00 pm.

Todas nuestras estaciones cuentan con el Sello Verde de apoyo al ambiente y en fechas especiales nuestro horario regular se amplía para su mejor servicio

Visítenos con confianza, le atenderemos de la mejor forma. Si necesita llegar, estas son nuestras coordenadas para ingresarlas a su celular: 8.96693089,-83.52173619

SERVICENTRO

REPUESTOS y ACCESORIOS