Servicentro Pacifico Sur (Golfito)

El Servicentro Pacífico Sur se encuentra ubicado en el centro de Golfito, Pueblo Civil, frente a restaurante Buen Día, a pocos minutos del Depósito Libre Comercial de Golfito (hacer una sección de Depósito Libre Comercial). Los números a donde nos puede localizar son (506) 2775-0010, (506) 2775-1447 y el fax (506) 2775-1776.

Ofrecemos expendio de combustible las 24 horas del día, en calidad regular, super y diésel.

También tenemos para nuestros usuarios el servicio de lubricentro donde podrá realizar engrases, cambios de aceites y cambios de filtros, entre otros, todo en horarios muy flexibles de 7:00 am a 5:00 pm durante toda la semana.

Además, les ofrecemos reparaciones a llantas de vehículos livianos, pesados, motocicletas y transportes agrícolas, también en horarios accesibles de 7:00 am a 5:00 pm durante toda la semana.

La tienda de conveniencia que ponemos a su disposición tiene a la venta todo tipo de bocadillos y refrescos, aceites y fajas automotrices, cascos, llantas para motocicletas y vehículos, alfombras automotrices y diferentes productos de limpieza para automóviles.

Adicionalmente, por estar ubicados en una zona pesquera y con una marina cerca, ofrecemos filtros para botes y yates de la prestigiosa marca RACOR y amplia variedad de anzuelos y engañadores y demás artículos para la pesca.

La tienda le atiende de 7:00 am a 8:00 pm toda la semana.

Todas nuestras estaciones cuentan con el Sello Verde de apoyo al ambiente y en fechas especiales nuestro horario regular se amplía para su mejor servicio

Si viene de paseo o compras a Golfito, ingrese nuestra dirección GPS y pare a revisar su aceite, estado de sus llantas, comprar algún refresco y continuar tranquilamente con su viaje. Estas son nuestras coordenadas 8.62764000,-83.15642800

SERVICENTRO

TIENDA DE CONVENIENCIA