Reparación de llantas

Reparación de llantas

Cuando salimos de casa nunca nos imaginamos que podemos sufrir algún accidente, sin embargo aunque sea el mejor auto o nosotros los mejores conductores siempre estamos frente a este riesgo.

Uno de los más comunes es que se ponche una llanta o sufra algún desperfecto en el cual nos imposibilite movilizarnos hacia nuestro destino.

En Servicentro La Palma, en nuestros cinco establecimientos, ubicados en Chacarita, Golfito, La Palma, La Costa y Ciudad Cortés, le ofrecemos el servicio de reparación de llantas agrícolas, de camión con cejillas, de vehículos livianos y pesados.

Lo ideal es que nos contacte de inmediato que sufrió el desperfecto para asesorarle de la mejor manera, ya que una llanta en mal estado tiene ciertos cuidados para ser reparada exitosamente.

Por ejemplo: que su llanta no sea rodada desde que se desinfló, tenemos que revisar que el daño se ha producido sólo en la sección del piso de la llanta (el daño en la pared lateral arruina la llanta inmediatamente) y tenemos que observar que la rotura sea menor de ¼”.

Le ofrecemos la mejor atención para que pueda continuar su viaje sin problemas.

Cambio de aceiteEs importante tomar en cuenta otros aspectos del vehículo como el aceite, el cual es un elemento esencial para el buen funcionamiento del motor y para una mayor longevidad del mismo.

En este aspecto, por ejemplo, el filtro de aceite se encarga de retener las impurezas acumuladas en el aceite del motor.

En general, el filtro de aceite está situado sobre el motor y su posición varía dependiendo del modelo, por lo que es necesario contar con la ficha técnica del modelo para poder localizarlo.

Por esto, es que además, en nuestros locales, tenemos a su disposición filtros de aire y de aceite, realizamos cambios de aceite y engrase, tanto para vehículos livianos y pesados.

Si necesita más información, puede contactarnos, estamos para servirle.