Venta de Combustible en el mar

venta-combustible-mar

Las embarcaciones, para poder funcionar, además de sus cuidados de motor y cubierta, también tienen necesidad de contar con la adecuada cantidad de combustible para poder operar, trasladarse y cumplir con sus funciones diarias, sean barcos pesqueros, guardacostas o personales.

En algunas ocasiones, los propietarios de estas embarcaciones no tienen medios para transportar el combustible desde un servicentro convencional hasta el barco, por lo que en Servicentros La Palma le ofrecemos una estación de combustible marítimo.

Nos caracterizamos por estar innovando y ofrecerle los mejores servicios a nuestros clientes, es por ello que actualmente somos la única empresa en nuestro país que ofrece este servicio a todo el público.

Lo tenemos a disposición en la estación de servicio ubicada en el Pacífico Sur, en Golfito, le atenderemos en nuestro horario de 7:00 am a 5.00 pm, sin embargo, si nos localizan solicitando que se les atienda fuera de este horario con mucho gusto se puede coordinar la atención al cliente.

Se dispensa diesel y gasolina super, y es importante resaltar que cumplimos con todas las normas establecidas por las autoridades para el correcto funcionamiento de la empresa y además brindamos los precios que dicta la autoridad correspondiente en nuestro país.

Si necesita más información de este o de otro de nuestros servicios puede contactarnos, estamos a su servicio.